Wifi ILIMITADO Por el Mundo.

Conscientes de que la necesidad de tener conexión a internet cada día es mas necesaria y util, buscamos una forma de poder ofrecer a nuestros clientes un acceso ILIMITADO y con un precio contenido a conexión de alta velocidad en sus viajes.

Viene con su caja para el transporte.

Tras mirar muchas opciones, nos hemos decantado por distribuir unos router 4G, el motivo principal de decidirnos por esta tecnología en vez de otras como las tarjetas SIM, es que estos routers se pueden configurar para diferentes países para un solo viaje, por lo que en rutas en las que pasamos por mas de un país, solo serà necessària llevar un dispositivo.. sin hacer nada.. cada vez que cambiemos de país dispondremos de la nueva conexión.. cómodo no?????

El otro motivo por el que nos hemos decantado por este router es la posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos a la vez.. esto nos permite poder compartir una sola conexión para todos los dispositivos de la familia/amigos, economizando y facilitando el uso.

Todo ello en un dispositivo de un tamaño similar al de cualquier teléfono móviles de hoy en día.


Tamaño casi igual que un iPhone 6

Conexión de 5 dispositivos a la vez, con datos ILIMITADOS y todo ello en un router WIFI del tamaño de un móvil….

Buenos.. solo falta lo mas importante… el precio… Pues este dispositivo (recordar que es sin límits de datos!) solo tiren un coste de 7€ al día… bien no??????

Esperamos que esta nueva tecnología sea de ayuda a todos nuestros clientes, si queréis mas información de como adquirir este router para vuestros viajes, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s